Viernes, 29.05.2020 - 12:42 h

Supercopa 2012, Barcelona-Real Madrid: el Camp Nou homenajea a diez medallistas olímpicos catalanes

Los noventa mil aficionados que se han congregado en el Camp Nou para presenciar el partido de ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid han podido rendir un homenaje a diez de los veintidós medallistas catalanes de los Juegos Olímpicos de Londres.

Los diez medallistas homenajeados, en el medio del Camp Nou

El deporte rey se rinde a los deportes minoritarios una vez más. Al menos durante unos instantes. Todo un clásico como el Barcelona-Real Madrid de Supercopa de España ha quedado en un segundo plano y ha cedido el protagonismo a deportes omo el taekwondo, la natación o el waterpolo. Un total de diez deportistas españoles que obtuvieron medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 salieron al medio del campo para recibir un caluroso aplauso de todos los espectadores.

Los protagonistas fueron: Anna Tarrés, entrenadora del equipo de natación sinronizada, Laia Pons, del equipo de 'sincro'; Mirei Balemonte, doble medallista en Londres; Joel González, campeón olímpico en taekwondo, Saúl Craviotto, plata en piragüismo y cinco componentes del equipo español femenino de waterpolo. En el círculo central fueron aplauidos y, antes de marcharse del campo entre otra sonora ovación, recibieron una camiseta del Fútbol Club Barcelona.

Sigue @manualbarran

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING