Suspenden 6 meses a presidente de club argelino por criticar a un árbitro

  • El presidente del club USM Argel, Rebuh Haddad, ha sido suspendido seis meses de sus funciones después de lanzar duras criticas contra el árbitro y el presidente de la Comisión Federal de arbitraje durante un partido.

Argel, 28 oct.- El presidente del club USM Argel, Rebuh Haddad, ha sido suspendido seis meses de sus funciones después de lanzar duras criticas contra el árbitro y el presidente de la Comisión Federal de arbitraje durante un partido.

En un comunicado publicado en la página web la Federación de la Liga Profesional (FLP) informa de que a partir de hoy Haddad ha sido suspendido durante seis meses de su cargo como presidente del USM y además deberá pagar un multa de unos 1.000 euros.

La LFP explica que durante el partido, que se celebró el pasado viernes en el marco del campeonato de liga entre el USM y el NAHD, Haddad criticó "duramente" al árbitro y a Khelil Hammou, presidente de la Comisión Federal de arbitraje.

La Comisión de disciplina de la LFP, que interrogó ayer a Haddad, consideró "inaceptable y inadmisible" lo ocurrido y condenó este tipo de actitudes que "no favorecen al clima de tranquilidad en los estadios nacionales".

A principios de este mes, la LFP suspendió de por vida a un árbitro de fútbol tras interrumpir un partido y mostrar en el centro del campo una camiseta con un eslogan que denunciaba a la Federación de Fútbol por "manipulación" de partidos.

Mostrar comentarios