Suspendido por intensa nevada primer entrenamiento para descenso Lake Louise

  • El primer entrenamiento para el descenso de la Copa del Mundo masculina de esquí alpino que se disputará el próximo sábado en la estación canadiense de Lake Louise, quedó suspendido hoy, miércoles, a causa de la intensa nevada caída en la citada localidad.

Redacción deportes, 23 nov.- El primer entrenamiento para el descenso de la Copa del Mundo masculina de esquí alpino que se disputará el próximo sábado en la estación canadiense de Lake Louise, quedó suspendido hoy, miércoles, a causa de la intensa nevada caída en la citada localidad.

Los aproximadamente veinte centímetros caídos sobre la pista de competición impidieron acondicionarla de nuevo, por lo que el primero de los tres entrenamientos previstos -de los que, al menos, deberá completarse uno para que se pueda disputar la prueba- quedó suspendido.

Mañana, jueves, y el viernes están programados otros dos entrenamientos con miras al descenso del sábado, con el que se reanudará la Copa del Mundo, que lidera el estadounidense Ted Ligety, ganador de la única prueba disputada hasta la fecha, el gigante de Soelden (Austria).

El domingo está prevista, asimismo en Lake Louise, la disputa de un supergigante.

Mostrar comentarios