Tatuados por el amor al deporte y los partidos inútiles

  • -"La razón por la que me gustan estos jugadores, y los escogí, fue porque tienen tatuado el amor al juego. Representar a su país es para ellos un juego" (El técnico estadounidense de baloncesto Nathan Tibbets tras el triunfo sobre Brasil que les dio el pase a semifinales).

Guadalajara (México), 28 oct.-

-"La razón por la que me gustan estos jugadores, y los escogí, fue porque tienen tatuado el amor al juego. Representar a su país es para ellos un juego" (El técnico estadounidense de baloncesto Nathan Tibbets tras el triunfo sobre Brasil que les dio el pase a semifinales).

-"Cuando uno es malo, creo que es malo con gente o sin gente" (El entrenador puertorriqueño de voleibol, Carlos Cardona, al referirse al árbitro cubano Omelio Castillo, en el partido que su equipo perdió ante México).

-"El maratón es fácil, cualquiera lo puede correr, lo difícil es entrenar" (El brasileño Marilson Dos Santos, mejor maratonista de América, oro en los 10.000 metros).

-"Luchamos hasta morir en la raya. Hoy no nos alcanzó para más" (La arquera del equipo de hockey de Barbados, Lana Als, tras perder con Trinidad Tobago por el séptimo puesto).

-"Es difícil jugar un partido que no cuenta para nada, y que nadie quiere jugar...Mentalmente, no estábamos en la cancha"(El voleibolista puertorriqueño Héctor Soto después de perder ante Canadá por los puestos quinto al octavo).

-"Estoy satisfecha pues yo me encomendé a Dios y dejé en sus manos la decisión de lo que quería que pasara hoy" (La colombiana Ángela María Figueroa, plata en 3000 metros obstáculos).

Mostrar comentarios