Telemadrid también presenta una denuncia por las interferencias durante el partido

  • Madrid.- La cadena autonómica madrileña Teleemadrid ha denunciado ante la Policía y la Dirección General de Telecomunicaciones las interferencias registradas durante la retransmisión, anoche, del partido de fútbol entre el Barcelona F.C. y el Inter de Milán.

La Dirección de Telecomunicaciones abre un expediente por las interferencias en el partido
La Dirección de Telecomunicaciones abre un expediente por las interferencias en el partido

Madrid.- La cadena autonómica madrileña Teleemadrid ha denunciado ante la Policía y la Dirección General de Telecomunicaciones las interferencias registradas durante la retransmisión, anoche, del partido de fútbol entre el Barcelona F.C. y el Inter de Milán.

A través de una nota, la cadena ha calificado de "extrañas" esas interferencias y ha asegurado que impidieron a miles de madrileños de toda la Comunidad seguir el partido.

"La potente señal de origen desconocido desapareció tan sólo unos minutos antes de finalizar el encuentro", según el comunicado de Telemadrid, que considera "intolerable" esa circunstancia.

La cadena trabaja para averiguar el origen y la causa de ese problema y lamenta el problema ocasionado a los televidentes de la región.

También agradece a los centenares de espectadores que se pusieron en contacto con la cadena, lo que permitió localizar los puntos con mayores problemas de recepción que ayudaron a dimensionar la situación.

Al menos, alrededor de 100.000 personas, pudieron seguir el encuentro a través de la web Zonachampions.es de Telemadrid, en pantalla completa y con una gran definición.

La empresa Abertis Telecom, responsable de la distribución de la señal de Telemadrid, también ha denunciado ante la Policía Nacional las interferencias que se produjeron durante la retransmisión del partido que ayer enfrentó al Barcelona y al Inter.

Mostrar comentarios