Teletovic: "El equipo trabajará muy duro para tapar el hueco de Splitter"

  • Vitoria.- El jugador del Caja Laboral Mirza Teletovic ha dicho hoy que la marcha de Tiago Splitter a la NBA será "difícil" para el Baskonia porque aportaba "mucho" al equipo, aunque ha subrayado que el conjunto trabajará "muy duro" para intentar tapar ese hueco.

Vitoria.- El jugador del Caja Laboral Mirza Teletovic ha dicho hoy que la marcha de Tiago Splitter a la NBA será "difícil" para el Baskonia porque aportaba "mucho" al equipo, aunque ha subrayado que el conjunto trabajará "muy duro" para intentar tapar ese hueco.

Teletovic ha comenzado hoy en la ciudad deportiva del Baskonia, en Vitoria, la pretemporada junto con Pau Ribas, Brad Oleson y Stanko Barac.

Los cuatro se han sometido a primera hora de la mañana a análisis de sangre y durante todo el día harán diversas pruebas de reconocimiento médico.

En declaraciones a la prensa, Teletovic ha dicho que el Baskonia sigue siendo un "gran equipo" pese a la salida de varios jugadores y ha indicado que habrá que trabajar para tener opción de ganar algún título.

De los nuevos fichajes ha indicado que conoce a David Logan ya que ha jugado contra él varias veces, y ha recalcado que este jugador es un "buen matador y un gran talento" que seguramente ayudará al equipo.

Sobre la marcha del segundo entrenador de Caja Laboral, Ibon Navarro, Teletovic se ha mostrado "sorprendido" de que no se cuente con él para la temporada. "Así es el baloncesto", ha resumido.

Por su parte, Pau Ribas, después de hacerse los análisis de sangre, ha reconocido a los periodistas que conoce "poco" a los nuevos jugadores del Baskonia y ha ensalzado la figura del jugador inglés Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu, más conocido como Pops Mensah-Bonsu.

En su opinión, el inglés va a ayudar mucho porque el pasado año el equipo sufría "un poco de los rebotes" y Pops es "un buen reboteador" y un jugador "fantástico".

Ribas ha considerado que cada jugador tiene que encontrar su sitio y cuando eso ocurra "será difícil" ganar al Baskonia.

Mostrar comentarios