Temario Deportivo de AFP de las 21H00 GMT

-- FÚTBOL:

MADRID:

El Osasuna-Málaga abre la Liga española, Barcelona defiende título ante el Betis

La Liga española dará el pistoletazo de salida el viernes con el encuentro entre el Málaga y Osasuna, mientras que el Barcelona comenzará el sábado la defensa de su título ante el Betis y el Real Madrid jugará el domingo frente a la Real Sociedad.

(Fbl ESP Presentación, 420 palabras - Ya transmitida)

MADRID:

Morata y Gaitán, entre los pases más caros de la Liga española 2016-2017

Las llegadas del delantero español Álvaro Morata al Real Madrid, del portugués André Gomes y del francés Samuel Umtiti al Barcelona, del argentino Nico Gaitán al Atlético Madrid junto al francés Kevin Gameiro han sido los fichajes más caros y con más ruido del mercado de pases en España, antes del inicio de la Liga 2016-2017 el viernes.

(Fbl ESP Enfoque, 530 palabras - Ya transmitida)

LONDRES:

Pogba regresa al Teatro de los Sueños para su debut en Premier con MU

El jugador más caro de la historia debutará el viernes ante el Southampton en la segunda jornada de la Premier League inglesa, en la que se espera que los pupilos del técnico portugués Jose Mourinho den rienda suelta a su calidad, impulsada también gracias a la incorporación de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

Por Colin DRONIOU

Fbl ENG Presentación, 650 palabras - Ya transmitida)

ROMA:

Todos contra la imperial Juve en el calcio

La Juventus, sin Paul Pogba pero con Gonzalo Higuaín, va por su sexto título consecutivo en el campeonato de Italia de fútbol 2016-2017, que arranca el sábado, en el que intentará volver a dominar al subcampeón Nápoles, Roma, Inter y Milan, sus rivales más peligrosos que cuentan con algunos argumentos para evitar el 33ª Scudetto de su historia.

Por Stanislas TOUCHOT

(Fbl ITA Presentación, 530 palabras - Ya transmitida)

FOTOS ARCHIVO

PARÍS:

Lyon abre y Paris SG cierra segunda jornada de la Liga francesa

El Olympique de Lyon abrirá el viernes la segunda jornada de la Liga francesa contra el Caen, mientras que el Paris SG, vigente campeón, la cerrará el domingo ante el Metz.

(Fbl FRA Presentación, 450 palabras - Ya transmitida)

FOTOS

BOGOTÁ:

Comentario del partido entre el Santa Fe de Colombia ante River Plate de Argentina en el juego de ida de la Recopa Sudamericana.

(fbl Recopa Sudamericana 2016 COL ARG SantaFe River, Nota, 630 palabras - A las 02h45 GMT del viernes)

FOTOS

-- COPA SUDAMERICANA

CARACAS:

Comentario del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el venezolano Zamora y el ecuatoriano Barcelona.

(fbl Sudamericana 2016 VEN ECU Zamora Barcelona, Nota, 500 palabras - A las 00h00 GMT)

FOTOS

LA PAZ:

Comentario del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el boliviano Wilstermann y el paraguayo Sol de América.

(Fbl Sudamericana 2016 BOL PAR Wilstermann Sol, Nota, 500 palabras - A las 23h30 GMT)

FOTOS

LIMA:

Comentario del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el peruano Huancayo y el venezolano Anzoátegui.

(fbl Sudamericana 2016 PER VEN Huancayo Anzoategui, Nota, 450 palabras - A las 22h00 GMT)

FOTOS

ASUNCIÓN:

Comentario del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el paraguayo Libertad y el chileno Palestino.

(fbl Sudamericana 2016 PAR CHI Libertad Palestino, Nota, 450 palabras - A las 02h30 GMT del viernes)

FOTOS

-- MOTOCICLISMO:

BRNO, República Checa:

Marc Márquez intentará resarcirse en Brno

Una semana después de sufrir una lesión en un hombre tras una caída y terminar quinto en Austria, el español Marc Márquez, líder del mundial, intentará resarcirse el domingo con una vitoria en la categoría MotoGP del Gran Premio de la República Checa, undécima prueba de la temporada que se corre en el circuito de Brno.

(Motociclismo Mundial CZE 2016 Presentación, 450 palabras - Ya transmitida)

FOTOS ARCHIVO

-- RALLY

TRÉVERIS, Alemania:

El francés Ogier, favorito en el Rally de Alemania sobre asfalto

El francés Sebastien Ogier, que lleva sin ganar desde febrero en Suecia, volverá a partir este fin de semana como favorito en el Rally de Alemania, primera prueba sobre asfalto tras seis carreras sobre tierra.

Por Benoit NOEL

(Auto Rally Mundial GER 2016 Presentación, 420 palabras - Ya transmitida)

-- RUGBY

SÍDNEY, Australia:

All Blacks favoritos del Rugby Championship, Pumas por las sorpresas

Diez meses después de ganar el Mundial de Inglaterra-2015, los All Blacks arrancan el sábado en Sídney su campaña de reconquista del título del Rugby Championship que les quitó Australia, en el torneo que reúne a las cuatro potencias del hemisferio sur del rugby, con los Pumas de Argentina apuntando a dar más sorpresas, comenzando por su debut ante Sudáfrica en Nelspruit.

(Rugby Championship ARG NZL AUS RSA Presentación, 680 palabras - Ya transmitida)

Mostrar comentarios