Temor a que el desastre copero de la Real Sociedad se contagie a la Liga

  • Los aficionados de la Real Sociedad no salen todavía del asombro generado por la goleada (6-1) en Mallorca que ha dejado contra pronóstico al equipo donostiarra fuera de los cuartos de final, también un reguero de críticas y el temor a que el desastre se traslade ahora a la Liga.

San Sebastián, 11 ene.- Los aficionados de la Real Sociedad no salen todavía del asombro generado por la goleada (6-1) en Mallorca que ha dejado contra pronóstico al equipo donostiarra fuera de los cuartos de final, también un reguero de críticas y el temor a que el desastre se traslade ahora a la Liga.

La prensa local ha criticado con dureza a un equipo realista que ha dejado pasar una oportunidad única de haber hecho algo grande por fin en la Copa del Rey, después de sucesivos años de fiascos.

Expresiones como "humillante eliminación", "debacle" o "el mayor ridículo" han sido habituales en los medios deportivos de la capital guipuzcoana, tras un nuevo revés que se ha convertido en habitual en las dos últimas décadas.

Los peores comentarios se los llevan el portero Zubikarai, en su noche más aciaga como profesional, o el nigeriano Mariga, quien no termina de encontrar acomodo en el once titular blanquiazul, mientras que evita las más duras críticas el entrenador, Philippe Montanier.

No habrá mucho tiempo para lamentos porque en unos días los realistas viajan a Valencia, un partido que, con el descenso a dos puntos y tras el mazazo moral sufrido en Son Moix, preocupa seriamente.

La situación de Joseba Llorente, ausente en Mallorca y fuera de convocatoria por tercera vez consecutiva, puede centrar las conversaciones porque, si los resultados no acompañan, se volverá a hablar y mucho del veterano delantero guipuzcoano.

Mostrar comentarios