Tenerife perdió dos puntos y a varios jugadores tocados

  • Santa Cruz de Tenerife.- El Club Deportivo Tenerife no sólo perdió dos puntos ayer frente al Villarreal al filo del tiempo reglamentario (2-2), sino que también puede perder al central Culebras y al lateral derecho Marc Bertrán, que hoy se vieron obligados a realizar carrera continua al margen del grupo.

El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara
El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara

Santa Cruz de Tenerife.- El Club Deportivo Tenerife no sólo perdió dos puntos ayer frente al Villarreal al filo del tiempo reglamentario (2-2), sino que también puede perder al central Culebras y al lateral derecho Marc Bertrán, que hoy se vieron obligados a realizar carrera continua al margen del grupo.

José Antonio Culebras sufre un sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el catalán tiene un traumatismo en el costado izquierdo y ambos están en tratamiento médico-fisioterapéutico.

Este entrenamiento de recuperación sí contó con el central Pablo Sicilia y el centrocampista Ayoze, a pesar de que al primero le tuvieron que colocar dos grapas tras un golpe en el pómulo al principio de la segunda parte, pero pudo continuar el partido.

Al canterano Ayoze García lo tuvieron que retirar en camilla poco antes de recibir el segundo gol con una conmoción, de la que se ha recuperado con normalidad, según manifestó hoy el propio jugador que ya sólo piensa en el encuentro del sábado frente al Málaga en La Rosaleda.

A pesar del empate el centrocampista se muestra optimista porque con el punto acortan la renta dos con el Real Zaragoza, que marca el límite de la permanencia.

"Hemos sumado y ahora ya pensamos en la nueva final que tenemos este sábado. Hay que estar todos unidos y los jugadores estamos convencidos de que saldremos adelante", manifestó el jugador en rueda de prensa.

El jugador portuense considera que ahora empieza una "nueva Liga de 10 partidos y hay que vencer en Málaga, lo que sería una importante victoria", reiteró, además de la primera a domicilio, para agregar: "si el técnico lo cree conveniente, estaré a su disposición para el partido", señaló.

Para mañana está prevista la ultima sesión preparatoria en la isla, y a su conclusión el entrenador, José Luis Oltra, ofrecerá la habitual rueda de prensa y la lista de convocados que se desplazarán por la tarde a Málaga.

Mostrar comentarios