Terrazas afirma que "llega lo más bonito de la temporada" para el Guadalajara

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha asegurado que "llega lo más bonito de la temporada" porque "en primavera y con buen tiempo vendrán al municipal 'Pedro Escartín' equipos buenos e importantes".

Guadalajara, 18 mar.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha asegurado que "llega lo más bonito de la temporada" porque "en primavera y con buen tiempo vendrán al municipal 'Pedro Escartín' equipos buenos e importantes".

Terrazas ha afirmado hoy en rueda de prensa que "se dan todos los ingredientes para disfrutar de buenas tardes de fútbol", a lo que ha sumado los últimos dos buenos resultados a domicilio, con triunfo en Xerez (0-1) y empate ayer en Ponferrada (2-2).

"Hemos mejorado nuestros números fuera de casa y ya podemos decir que son números de un equipo normal de la categoría", ha comentado el técnico vizcaíno, quien sobre el choque de ayer ha opinado que "fue raro, descontrolado, abierto y diferente".

Y no solo por los seis primeros minutos, en los que el público berciano pudo disfrutar de tres goles, sino del choque en general: "podía pasar cualquier cosa y hubiese preferido controlar más el juego, cerrando más los espacios", ha reconocido.

Según Terrazas, su equipo controló el choque desde que llegó el 2-2. "Si alguien pudo hacer el tercero fuimos nosotros".

Terrazas no ha dado mayor importancia a que los resultados de ayer de los equipos que junto al suyo luchan por la permanencia les hayan beneficiado porque "los hay para todos los gustos" y, sobre todo, porque ha recordado que "ahora hay que hacer buenos los puntos sumados a domicilio" haciéndose "fuertes en casa".

De esta forma ha comenzado ya a pensar en el inmediato rival, el Hércules, un rival directo por la salvación al que recibe el domingo en el 'Pedro Escartín' donde el cuadro morado suma tres empates seguidos: Sabadell (1-1), Almería (2-2) y Villarreal (0-0).

Precisamente, de Ponferrada han regresado 'tocados' el central francés Gaffoor, que continúa arrastrando molestias en un gemelo, y el cancerbero Razak Brimah, con un fuerte golpe producido en un choque con un delantero de la Ponferradina.

Mostrar comentarios