Guadalajara, 1 feb.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, declaró que el Villarreal, al que su equipo recibe mañana, es un equipo "muy potente, venga quien venga", en alusión a los numerosos cambios registrados en la plantilla castellonense en el mercado de invierno.
Terrazas aseguró en rueda de prensa que "la campaña pasada estaba disputando la Liga de Campeones y ahora viene a Guadalajara", consciente de que el club amarillo vive una etapa de transición, pero sigue siendo un serio aspirante al ascenso a Primera división.
"Una reestructuración profunda a mitad de temporada provoca en un equipo agitación que se puede traducir en algo positivo o negativo", comentó el vizcaíno quien añadió que "le está costando adaptarse a la categoría, pero tiene un buen ramillete de futbolistas".
Terrazas no olvidó la exigencia de la categoría, por enfrentarse a muchos grandes equipos, pero recordó que su oponente "nos sacaba 16 puntos en la séptima jornada y ahora son solo diez".
Respecto al nuevo entrenador del club castellonense, Marcelino García Toral, opinó que "tiene un estilo definido y creo que encaja en ese estilo. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa".
El bilbaíno, por último, concluyó que su conjunto es el único de Segunda división que no ha dado la baja a ningún futbolista en el mercado de invierno, algo que, según exteriorizó, "es una gran satisfacción para mí".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios