Terrazas: "El Real Murcia puede ganar a cualquiera"

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha asegurado que el Real Murcia, el próximo rival de los alcarreños, que cierra los puestos de descenso, con 41 puntos, cinco menos que los arriacenses, "puede ganar a cualquiera".

Guadalajara, 13 may.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha asegurado que el Real Murcia, el próximo rival de los alcarreños, que cierra los puestos de descenso, con 41 puntos, cinco menos que los arriacenses, "puede ganar a cualquiera".

Terrazas, en la habitual rueda de prensa de todos los lunes, ha entendido que el cuadro murciano "es un gran equipo, con muy buenos futbolistas, como otros que están en la cola de la clasificación", pero que "por las razones que sean se les ha torcido la temporada, pero en el corto plazo y en dos horas pueden ganar a cualquiera".

El empate en Soria ante el Numancia ha dejado al Guadalajara en el decimosexto lugar, con 46 puntos, a cinco del undécimo (Sabadell) y duodécimo (Real Madrid Castilla), que ocupan la zona media de la tabla, a la que quiere llegar el equipo morado.

"Yo miro al Numancia y al Recreativo -inmediatamente por delante suyo- y a los equipos que van por delante", ha remarcado Terrazas, quien ha remarcado que el conjunto soriano, que le aventaja en dos puntos, "va a Ponferrada esta próxima jornada y tiene un partido complicado".

"Si nosotros consiguiésemos ganar al Murcia y el Numancia no gana en Ponferrada le pasaríamos y eso es lo que miro en este momento", ha destacado el técnico bilbaíno.

Por lo pronto, los alcarreños no volverán a jugar hasta el próximo lunes, día 20, cuando reciban en el 'Pedro Escartín' al Real Murcia en partido que cerrará la 39ª jornada (21.00 horas), y sobre este particular, al haber por medio tanto días de separación por haber jugado el sábado en 'Los Pajaritos', ha opinado que no tiene por qué afectar a su plantilla.

Por ello, ha especificado que se adecuarán de forma conveniente los días de entrenamiento, todos los días de la semana salvo el miércoles que el plantel tendrá descanso.

"Nosotros nos tenemos que adaptar a la competición, no ésta a nosotros. La evolución del fútbol ha llevado a estas cosas. Al principio siempre se jugaba los domingos a las 16.00 o 17.00 horas cuando no había luz, en los años 40. Ahora, estamos en el año 2013 y se juega los lunes, los viernes, los sábados, los domingos. Es la evolución que ha llevado este deporte", ha precisado.

"Es bueno que preparemos bien el partido, que nos adaptemos bien a los días, a los horarios y que salgamos a jugar el partido muy concentrados", ha remarcado.

Mostrar comentarios