Terrazas: "Será complicado ganar porque el Sporting vendrá a por la victoria"

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, aseguró que el partido de mañana contra el Sporting de Gijón será un encuentro complicado porque el equipo gijonés vendrá "de cara" desde el principio para "llevarse la victoria".

Guadalajara, 9 nov.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, aseguró que el partido de mañana contra el Sporting de Gijón será un encuentro complicado porque el equipo gijonés vendrá "de cara" desde el principio para "llevarse la victoria".

El técnico vizcaíno, en la habitual su rueda de prensa de los viernes, reconoció que el recién descendido de Primera división les resultará "muy complicado y difícil" pero confió en "tener un buen resultado" que les daría mucha confianza para el futuro inmediato.

Lo más importante, según Terrazas, es que sus jugadores sean naturales porque dijo no ser partidario de melodramas, aunque asumió que "estamos todavía a las puertas de conseguir las victorias, pero muy cerquita, y lo que hay que hacer es insistir y ser constantes".

Elogió del Sporting la gran calidad que atesora en medio campo y ataque, y sobre el bloque defensivo apuntó que "cuanta prácticamente con los mismos de Primera división del pasado año".

En cuanto a la hombres con los que piensa contar mañana, avanzó que siguen de baja Escalona, Zazo y Kepa, y que mantiene la duda de Álvaro Antón, "ya que aunque se encuentra mucho mejor, tiene una lesión dolorosa", aclaró el vasco.

Terrazas confirmó que Vicente ya está bien y que, en todo caso, están todos convocados y mañana, poco antes del inicio del partido, decidirá los que alinea de salida.

Entendió positivo el que haya rivalidad en la grada, ante la anunciada presencia de un buen número de seguidores sportinguistas, y ante la posibilidad de que sus aficionados repitieran los pitidos o exhibieran duras pancartas de crítica por el pobre rendimiento del equipo en el 'Pedro Escartín', aseguró que "no he reparado en ello".

"Lo lógico es contar con el apoyo de la afición", dijo Terrazas, quien reconoció, no obstante, que "es, por lógica, mayor cuando se mete un gol que cuando se recibe.

Mostrar comentarios