"Es una terrible desilusión", confiesa el belga Witsel

"Es una terrible desilusión, estamos todos abatidos", fueron las frases que salieron de la boca del volante Axel Witsel para describir el ambiente de la selección de Bélgica, tras la eliminación en semifinales a manos de Gales (3-1), este viernes en Lille.

"Creíamos en la posibilidad, pero nos volvemos a casa", disparó al término del partido al micrófono de la cadena Bein.

"Estuvimos bien en el partido hasta los 25 minutos. Y luego cayó ese gol. Luego recibimos goles que podríamos haber evitado", dijo el centrocampista.

Los Diablos Rojos tuvieron que improvisar en defensa por las ausencias de Vertonghen (lesionado) y Vermaelen (suspendido).

"Son dos jugadores importantes, pero teníamos que jugar sin ellos. Jamás dijimos que llegaríamos a la final, pero queríamos dar todo para llegar a ella", explicó Witsel.

Por su parte, el defensa Thomas Meunier estimó que la diferencia en el partido fue "una diferencia de compromiso y de mentalidad".

"Gales no es Brasil, pero sí un equipo que juega muy bien en bloque, agresivo y lo vimos hoy. De esa forma jugaron los anteriores encuentros", dijo el defensor.

"Nos faltó el espíritu de lucha que podría haber hecho la diferencia. Teníamos que llegar a la final, hoy no podíamos perder", comentó con fastidio.

Mostrar comentarios