Tete, con osteopatía pubis, seguirá al menos un mes más de baja en el Murcia

  • El futbolista del Real Murcia Alberto Sansinena 'Tete' sufre una osteopatía de pubis y se prevé que esté al menos un mes más de baja, cuando se estaba pendiente de su posible recuperación para reaparecer en el partido de Liga que los granas disputará el sábado ante el Sabadell en la Nueva Condomina.

Murcia, 31 mar.- El futbolista del Real Murcia Alberto Sansinena 'Tete' sufre una osteopatía de pubis y se prevé que esté al menos un mes más de baja, cuando se estaba pendiente de su posible recuperación para reaparecer en el partido de Liga que los granas disputará el sábado ante el Sabadell en la Nueva Condomina.

Tete, extremo pacense de 28 años que llegó al Murcia el pasado verano procedente del Albacete Balompié, fue una de las sensaciones de la primera vuelta liguera, en la que sorprendió por su gran rendimiento el año de su estreno en la segunda categoría del fútbol español, pues hasta entonces no había pasado de la Segunda División B a pesar de ser un jugador ya con cierta veteranía.

El extremeño ha intervenido en 1.686 minutos y disputado 18 encuentros como titular, en los que marcó un gol y fue uno de los futbolistas más activos de la plantilla en acciones de ataque.

Sin embargo, hace un par de meses sufrió una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha con fascitis asociada, lesión de la que parecía recuperado, pero que le ha provocado una osteopatía de pubis, ha informado hoy el club en un comunicado.

Tete realizará trabajo de fortalecimiento y reeducación progresiva hasta su reincorporación al grupo, según se lee en el parte médico, en el que no se detalla el tiempo de inactividad para el jugador.

En todo caso, se estima que puedan ser al menos cuatro semanas y existe riesgo de que tenga que ser operado.

Así pues, el futbolista grana sigue en la enfermería, en la que se mantienen el defensa Óscar Sánchez y el centrocampista Miguel Albiol, ambos con lesiones de rodilla.

Mostrar comentarios