Sábado, 18.01.2020 - 18:56 h

Thais Henríquez dice que la no continuidad de Tarrés es "un tema" federativo

La nadadora Thais Henríquez, quien conquistó la medalla olímpica de bronce en los pasados Juegos de Londres en natación sincronizada, ha manifestado hoy en Las Palmas, que la no renovación de la directora técnica, Anna Tarrés, es "un tema" de la Federación Española.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 sep.- La nadadora Thais Henríquez, quien conquistó la medalla olímpica de bronce en los pasados Juegos de Londres en natación sincronizada, ha manifestado hoy en Las Palmas, que la no renovación de la directora técnica, Anna Tarrés, es "un tema" de la Federación Española.

Henríquez, quien intervino en un encuentro con niños y jóvenes del conjunto del Club Metropole de la citada especialidad, ha declarado que el hecho de que los federativos prescindieran de Tarrés es una decisión de ellos y ha apostillado: "Es lo que hay".

Tampoco quiso Henríquez entrar en "polémicas" respecto a las declaraciones vertidas por la también canaria Paola Tirados, exnadadora del equipo nacional, quien acusó a Anna Tarrés de tapar positivos de orina y obligar a sus nadadoras a tomar antidepresivos, ni a la defensa que hizo de esa entrenadora la capitana de equipo, la catalana Andrea Fuentes.

"No opino nada al respecto", ha añadido.

Henríquez se someterá a una intervención quirúrgica para que le reduzcan una hernia discal, algo que se producirá el próximo octubre en Barcelona.

La nadadora posó hoy en el Metropole con los bañadores que utilizó en los Juegos de Londres, con su medalla de bronce, y luego dio consejos a un grupo de niñas que practican la natación sincronizada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING