Tite: "Neymar está esperando que el PSG defina su futuro"

  • El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', se refirió este viernes a la situación que vive Neymar y reveló una conversación con su jugador en la que le desveló estar a la espera de "definir" su futuro.

RÍO DE JANEIRO, 16 (Reuters/EP)

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', se refirió este viernes a la situación que vive Neymar y reveló una conversación con su jugador en la que le desveló estar a la espera de "definir" su futuro.

"Hablé con Neymar y (él) dijo que está feliz, normal y bien. Dijo que está emocionalmente tranquilo y está esperando que el PSG defina (su futuro)", dijo Tite. "Un jugador del nivel de Neymar es alguien de quien nunca voy a prescindir", añadió.

El técnico de la reciente campeona de la Copa América dio su primera lista después del título continental y valoró la situación de la estrella del PSG, que se encuentra en estos días envuelto de los serios rumores sobre su posible regreso al FC Barcelona o el cambio de aires a otro destino que podría ser el Real Madrid.

Tite cuenta con Neymar para los amistosos ante Colombia y Perú, previstos respectivamente para el próximo 7 y 11 de septiembre, mientras el jugador decide dónde estará esta temporada.

Mostrar comentarios