Tomer Hemed se perfila como el único delantero del Mallorca en Pamplona

  • El internacional israelí Tomer Hemed se perfila como el único delantero del Mallorca ante el Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, ya que su compañero habitual en el ataque, el balear Víctor Casadesús, continúa siendo duda por unas molestias musculares que le han impedido entrenar en toda la semana.

Palma, 14 sep.- El internacional israelí Tomer Hemed se perfila como el único delantero del Mallorca ante el Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, ya que su compañero habitual en el ataque, el balear Víctor Casadesús, continúa siendo duda por unas molestias musculares que le han impedido entrenar en toda la semana.

Hemed, que ha marcado tres de los cuatro goles mallorquinistas en la Liga, ha afirmado que el campo del Osasuna es "muy especial" para él, recordando que la temporada pasada anotó de penalti los dos goles del empate (2-2) conquistado por su equipo.

"Sé que es muy difícil ese estadio (Reyno de Navarra) y ante un gran equipo. Espero ganar y si marco estaré más contento", ha señalado Hemed, que junto a su compañero, el meta Dudú Aouate, se incorporó, ayer jueves, a los entrenamientos tras formar parte de la lista de convocados de su selección.

Casadesús, por su parte, que marcó el gol de la victoria ante la Real Sociedad (1-0) la pasada jornada frente a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio, ha entrenado toda la semana al margen del resto de sus compañeros.

Su posible baja preocupa Joaquín Caparrós, ya que ha demostrado entenderse muy bien con Hemed, y por ello, es probable que el técnico decida jugar con el israelí como único "punta" nato en Pamplona.

Mostrar comentarios