Tommy Robredo prepara en Barcelona su decimocuarta participación en el Godó

  • El tenista Tommy Robredo, tras su triunfo el pasado fin de semana en el Torneo de Casablanca, prepara en las pistas del Real Club Tenis Barcelona su decimocuarta participación en el Trofeo Conde de Godó.

Barcelona, 17 abr.- El tenista Tommy Robredo, tras su triunfo el pasado fin de semana en el Torneo de Casablanca, prepara en las pistas del Real Club Tenis Barcelona su decimocuarta participación en el Trofeo Conde de Godó.

El de Hostalric (Girona) ha reconocido que espera con "gran ilusión" que llegue el torneo barcelonés, ya que confía poder hacer un gran papel en su club y ante su gente, como ya hizo en el 2004 cuando levantó el título de campeón.

Su triunfo en Casablanca ha supuesto una inyección de moral para Tommy Robredo, que llega a Barcelona como número 43 de la ATP. "Ha sido muy bueno poder volver a encadenar cinco victorias consecutivas", ha aseverado en unas declaraciones ofrecidas por la organización del torneo barcelonés.

El tenista gerundense ha comentado que se encuentra plenamente recuperado de la lesión en la pierna que le tuvo apartado de las pistas entre 2011 y 2012 tras ser operado.

"No tengo ningún problema, pero eso no quiere decir que no esté teniendo otras lesiones más pequeñas y puntuales, ya que después de estar siete meses completamente parado, si no te duele una cosa, te duele otra", ha reconocido.

Robredo jugará en Barcelona su decimocuarta edición de un torneo en el que debutó en 1999 con tan sólo 17 años y en el que ya se coló en octavos de final.

Además de su triunfo en 2004, el tenista gerundense fue finalista en la edición de 2006, en la que cayó ante Rafa Nadal, así como finalista en el torneo de dobles en 2001 formando pareja con Fernando Vicente.

Mostrar comentarios