Toni:"He decidido quedarme por la lealtad que me ha demostrado el presidente"

  • Madrid.- Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, afirmó que la decisión que ha tomado de permanecer en el conjunto madrileño pese a la oferta que recibió desde el Atlético de Madrid, se debe a la "lealtad" que le ha demostrado su presidente Ángel Torres.

El presidente del Getafe anuncia la continuidad de Toni y decidirá esta semana la de Míchel
El presidente del Getafe anuncia la continuidad de Toni y decidirá esta semana la de Míchel

Madrid.- Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, afirmó que la decisión que ha tomado de permanecer en el conjunto madrileño pese a la oferta que recibió desde el Atlético de Madrid, se debe a la "lealtad" que le ha demostrado su presidente Ángel Torres.

En una rueda de prensa que ofreció a los medios junto al máximo mandatario "azulón", Toni Muñoz explicó las razones por las que ha decidido continuar trabajando en las filas del club del sur de la Comunidad de Madrid.

"Había que zanjar un debate abierto que hemos sufrido desde el club. He decidido quedarme por la lealtad que me ha demostrado el presidente. Es lo más correcto y lo más idóneo aunque el Atlético siempre ha sido mi casa, hay mucha gente a la que quiero y a partir de ahí tenemos que planificar la próxima temporada", señaló.

En ese aspecto, marcó las líneas maestras de las intenciones del Getafe para adquirir nuevos jugadores este verano. Para Toni, será primordial buscar refuerzos en los laterales de la defensa: "Son las posiciones que más tenemos que reforzar", dijo.

Asimismo, hizo un resumen de la temporada y reconoció que no pensó que el Getafe iba a sufrir "tanto hasta el final", cuando se salvó del descenso en la última jornada tras empatar en San Sebastián ante la Real Sociedad.

"Tras la primera vuelta, no pensábamos que lo íbamos a pasar mal, pero el rendimiento es el que es y tenemos que mejorar exigiendo a todo el mundo. Creo que el año que viene será muy positivo", anunció.

Al respecto, su presidente, Ángel Torres, dio un toque de atención a algunos jugadores que llegaron nuevos la temporada pasada y que, a su juicio, no han rendido como esperaban.

"Ya he hablado con ellos uno a uno. Tenemos que exigir más a los jugadores porque no han estado al nivel que nosotros esperábamos, aunque es verdad que ha habido muchas lesiones. No creo que nos hayamos equivocado en los fichajes, pero esperamos más para el próximo año. Esta campaña tuvimos muchas dificultades y está claro que hay algo que ha fallado. Me he equivocado en algunos futbolistas, porque no pueden estar ganando lo que están ganando y dar el rendimiento que han dado", finalizó Torres.

Mostrar comentarios