Tras el baile de Alves y Thiago, recordamos otras celebraciones de goles polémicas

  • La celebración de Thiago y Alves por el 0-5 en el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano trae a la memoria algunas otras que fueron muy polémicas.

Carlos Organista

Después de la celebración por el gol de Thiago en Vallecas, que colocó el marcador en ese momento en 0-5 a favor del Barcelona, llegó la polémica que llevó a Pep Guardiola a pedir una disculpa en nombre de su equipo.

La celebración, que incluso provocó que Puyol interviniera para finalizarla, trae a la memoria algunas otras celebraciones que han dejado huella en el mundo.

En el estadio Vicente Calderón, el valencianista Leandro imitó a un perro orinando y más tarde tuvo que pedir disculpas a los aficionados del Atlético.




Javier Camuñas anotó un gol clave de Osasuna ante el Zaragoza y luego sacó una pistola de juguete para simular un disparo al fisioterapeuta del equipo, quien le había dicho que no tendría valor de hacerlo si marcaba.




En el Reino Unido, el entonces delantero del Liverpool, Robbie Fowler, respondió a algunas acusaciones de dopaje con una peculiar celebración de su gol: esnifándose la línea de gol.




Santiago Silva, jugador del Vélez de Argentina, también se unió al grupo de los polémicos tras festejar su gol emulando un paro cardíaco que causó indignación entre familias de jugadores que han perdido la vida en el terreno de juego.

Mostrar comentarios