Trashorras dice que el del Granada es el partido más difícil hasta ahora

  • Vigo.- El centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras cree que su equipo tendrá el próximo sábado frente al Granada su mayor reto desde que comenzó la temporada, ya que el conjunto dirigido por el gallego Fabri González llegará a Balaídos en un "gran momento de forma".

Trashorras dice que el del Granada es el partido más difícil hasta ahora
Trashorras dice que el del Granada es el partido más difícil hasta ahora

Vigo.- El centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras cree que su equipo tendrá el próximo sábado frente al Granada su mayor reto desde que comenzó la temporada, ya que el conjunto dirigido por el gallego Fabri González llegará a Balaídos en un "gran momento de forma".

"Es el partido más complicado de todos los que hemos jugado hasta ahora. El Granada es un equipo que a priori, antes de empezar la liga, era de los que pensaba que iba a estar arriba. Empezó un poco mal pero ahora está en un gran momento de forma y además cuenta con una plantilla excepcional", aseguró Trashorras en rueda de prensa.

Por eso, el futbolista celeste, que ante los andaluces puede recuperar la titularidad después de no formar en el once en los últimos dos encuentros, avisa de que para sumar la séptima victoria será necesario que estén "al cien por cien".

Pero si el Granada llega en un buen momento, después de sumar once de los últimos quince puntos en juego, el Celta también afrontará el duelo en un magnífico estado de forma tras encadenar siete jornadas sin conocer la derrota.

"La reacción que el equipo mostró en Soria y después la victoria en la jornada siguiente, con remontada incluida frente al Córdoba, fueron claves para el equipo porque nos hizo coger aire. Si se llega a dar otro resultado quizás habría más dudas y aparecía la desconfianza", reconoció el centrocampista celeste.

Un buen momento de forma que Trashorras achaca a la competitividad que esta temporada tiene el Celta en su línea de ataque y a la aportación que están realizando los futbolistas que están saliendo desde el banquillo.

"A diferencia del año pasado este equipo es más competitivo y arriba hay muchas más opciones, y eso es bueno para el equipo. La gente de arriba está respondiendo a la hora de entrar desde el banquillo y eso es muy importante, comentó.

"Lograr el ascenso o cumplir el objetivo muchas veces lo da la gente del banquillo porque muchos partidos se deciden en los últimos veinte o treinta minutos, ya que ahí es cuando el rival está más cansado y cuando los partidos se empiezan a abrir. Es fundamental tener gente enchufada en el banquillo", concluyó.

Mostrar comentarios