Martes, 28.01.2020 - 04:54 h

Túñez: "Ha sido una experiencia inolvidable"

El defensa central del venezolano Celta de Vigo Andrés Túñez ha manifestado HOY que la semana pasada vivió una "experiencia inolvidable" al jugar con la selección de Venezuela frente a Gambia en Caracas, la ciudad en la que nació hace 24 años.

Vigo (Pontevedra), 9 sep.- El defensa central del venezolano Celta de Vigo Andrés Túñez ha manifestado HOY que la semana pasada vivió una "experiencia inolvidable" al jugar con la selección de Venezuela frente a Gambia en Caracas, la ciudad en la que nació hace 24 años.

"Llevaba 17 años sin volver a Venezuela y estar de nuevo en Caracas ha sido una experiencia increíble porque me ha permitido jugar allí donde nací. Ha sido una experiencia inolvidable", explicó el futbolista del Celta en rueda de prensa.

Túñez se mostró "contento" con su actuación con la Vinotinto: "Fui a ver las sensaciones que tenía el entrenador conmigo y parece que han sido muy buenas. Ahora tengo que trabajar duro aquí para hacerme con un puesto en el equipo, ya que eso me ayudaría a volver a la selección".

Por último, el internacional venezolano dijo que su objetivo es regresar a la selección que dirige César Farías porque "me he sentido muy bien allí. Ahora tengo que trabajar duro aquí para convencer al míster, aunque sé que no será fácil porque Catalá está a un gran nivel".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING