Un benjamín anota el gol más rápido del Barcelona

    • Marc Jurado, jugador del Benjamín C, marcó un gol en cinco segundos.
    • Lo hizo en un campo de futbol 7, de menores dimensiones que el campo donde juegan otras categorías.

Cinco segundos. No necesitó más tiempo para marcar un jugador benjamín del Barcelona. Marc Jurado, capitán del Benjamín C azulgrana, consiguió el tanto que abría la cuenta ante el Viladecans. El de Jurado es el gol más rápido del plantel.

Ni siquiera sacaba el equipo azulgrana, pero el jugador del equipo de menores de nueve años del Barça adivinó que los jugadores del Viladecans iban a ceder el balón a los defensas, salió corriendo a por la pelota, llegó a ella, regateo con dos buenos recortes a la zaga y envió en balón a la red sin ponerse nervioso por el mano a mano ante el portero.

El partido de benjamines se jugó en un campo de fútbol siete, cuyas dimensiones son más reducidas que uno normal, lo que explica la rápidez con la que el chaval pudo recorrer el medio campo. Además puede que invada el campo rival antes de que los jugadores contrarios pongan el balón en juego, pero el gol de Jurado ya figura en la página web del equipo catalán como el más rápido del plantel. El Barcelona se impuso al Viladecans por un contundente 9-0.

Mostrar comentarios