Un compañero de equipo cuidará de la hermana de Morosini, discapacitada y sola

  • Sus padres murieron cuando era adolescente. Uno de sus hermanos se suicidó y el único que le quedaba, Piermario, falleció el pasado sábado en mitad de un partido de fútbol. Por si fuera poco, es discapacitada.
Óscar Rodríguez

Es la trágica historia de Maria Carla Morosini, la hermana del futbolista del Livorno que falleció el pasado sábado en mitad de un partido de la Serie B italiana. Ahora, Antonio di Natale, uno de los mejores amigos del malogrado futbolista, se hará cargo de Maria Carla.

"Es mi deber cuidar de Maria Carla. No deberá preocuparse por nada en la vida. Será para siempre parte de nuestra familia". Con esas palabras, Antonio di Natale abría las puertas de su casa de par en par a la hermana de Piermario Mmorosini, con quien le unía una gran amistad.

"Fue un excepcional compañero, lleno de vida. A pesar de los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo y se dejaba todas sus fuerzas en ello. Amaba la vida y quería encontrar el éxito, no sólo para él, sino por su hermana" aseguró Di Natale.

El Udinese ha puesto en marcha una iniciativa, 'Udinese por la vida', para ayudar a la hermana del futbolista jutno al resto de equipos de la primera y segunda división italiana.

Mostrar comentarios