Un equipo formado por jugadores con lesión medular participa por primera vez en el campeonato nacional de dardos


Por primera vez, un equipo, FLM Dardero, formado íntegramente por jugadores con lesión medular participará en el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, que se celebrará en Benicásim (Castellón) desde hoy hasta el próximo domingo 4, de noviembre.
La Fundación Lesionado Medular ha apostado por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión a través de este deporte desde que creara la Sección de Acción Deportiva de la entidad y, con ella, el primer equipo de dardos electrónicos.
De hecho, uno de sus integrantes, José Manuel Jerónimo, se convirtió en la primera persona con lesión medular que se proclamó campeón de la Comunidad de Madrid de Dardos Electrónicos (nivel 5) en el campeonato autonómico celebrado el pasado mes de marzo.
El equipo de la Fundación Lesionado Medular (FLM) contará con cinco integrantes en el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos (Aro Ancho), que se celebrará en el Hotel Orange Intur de Benicásim. Las modalidades de juego del campeonato serán ‘Equipos en cinco categorías’, ‘Parejas en cinco Categorías’ e ‘Individuales en 6 categorías’.

Mostrar comentarios