Un Manresa en horas bajas recibe al fuerte Unicaja

  • La Bruixa d'Or Manresa recibe mañana el Unicaja de Málaga con malas sensaciones ya que los catalanes han perdido los dos últimos partidos (contra Cajasol y Bilbao Basket) y no consiguen alejarse de las posiciones de descenso.

Manresa (Barcelona), 3 ene.- La Bruixa d'Or Manresa recibe mañana el Unicaja de Málaga con malas sensaciones ya que los catalanes han perdido los dos últimos partidos (contra Cajasol y Bilbao Basket) y no consiguen alejarse de las posiciones de descenso.

Por eso, el técnico del Manresa, Borja Comenge, reconoce que lo que más le preocupa es el estado mental de su equipo. "Tenemos que ver cómo lo asimilamos, porque creíamos que en la victoria contra el Murcia habíamos encontrado nuestro camino", ha señalado.

El entrenador catalán remarca que "todo vuelve a pasar por hacer un buen inicio de partido", y añade que el nivel físico de sus hombres "deberá ser muy bueno porque ellos son muy fuertes. Tienen una gran capacidad atlética, son muy buenos al rebote y tienen muchos jugadores que aunque no estén destacando siempre están ahí".

Sobre el conjunto que dirige Joan Plaza, Comenge destaca también que "es muy pretencioso, pero en el buen sentido, porque su entrenador aún no ha conseguido el máximo nivel de los suyos durante los cuarenta minutos. Necesitan tiempo, pero está claro que son un equipo de primerísimo nivel".

El entrenador del Manresa tampoco pasa por alto la mayor regularidad de Unicaja fuera de casa, aunque -comenta- "con dinámicas sorprendentes para un equipo de estas características", al haber perdido partidos que tenía controlados.

Unicaja llegará al Nou Congost después de perder en la Euroliga, en casa contra Laboral Kutxa.

Comenge tendrá a toda la plantilla a su disposición para un partido en que la afición estará muy pendiente de los dos jugadores más cuestionados esta temporada por su pobre rendimiento: Josh Asselin y Dominic Waters.

El técnico no se moja y se limita a recordar aquello de que "nadie es intocable".

Mostrar comentarios