Un simulador prevé que España llegue a la final del Mundial y Thiago Silva nos dejará sin título

    • Football Manager va más allá e indica que Vicente del Bosque dimitiría como seleccionador tras la derrota en la final.
    • Iniesta, sería nombrado mejor jugador español del torneo y los máximos goleadores serían Negredo y Silva.
Brasil-España: las mejores fotos de la Final de la Copa Confederaciones 2013
Brasil-España: las mejores fotos de la Final de la Copa Confederaciones 2013
Javier Rivero

En 2014 se vivirá uno de los eventos internacionales más importantes a nivel deportivo, el Mundial de Brasil 2014, con la selección española entre las grandes favoritas. Sin embargo, según una recreación del videojuego Fotball Manager 2014, la Roja no conseguirá revalidar el campeonato.

Football Manager es el nombre comercial con el que se conoce a la continuación de la saga Championship Manager, creado por Sports Interactive que comprende una serie de videojuegos de gestión futbolística, en los cuales el jugador actúa como mánager de un equipo de fútbol.

El juego destaca por su impresionante modo mánager, en el cual nos encargamos de dirigir todas las parcelas de un club de fútbol, desde los aspectos económicos a la planificación de fichajes y la estrategia dentro del terreno de juego.

Los desarrolladores de Football Manager 2014 han distribuido una simulación realizada por ellos sobre la próxima Copa del Mundo que se celebrará a partir de junio de 2014 en Brasil. El resultado no sería positivo para los intereses españoles, ya que según el juego, España alcanzaría la final pero no la ganará.

La vigente campeona se despediría del título en el minuto 55, tras un tanto de Thiago Silva, en un partido en el que el centro del campo tendría mucha presencia. En tercera posición quedaría Argentina, que ganaría a Bélgica.

España superaría la fase de grupos tras imponerse a Australia y Holanda y empatar con Chile. En octavos de final nos enfrentaríamos a Camerún a los que ganaríamos por 2 goles a 1.Ya en cuartos seríamos los verdugos de Uruguay en un partido con muchos goles (4-2). La sorpresa sería la de nuestro rival en semifinales, ya que entre los cuatro mejores equipos se colaría Bélgica a la que ganaríamos por 2 a 0.

Según la simulación Andrés Iniesta, sería nombrado mejor jugador español del torneo. Los máximos goleadores españoles serían Álvaro Negredo y David Silva, con tres tantos cada uno.

La simulación va más allá e indica que Vicente del Bosque dimitiría como seleccionador tras la derrota en la final.

Mostrar comentarios