Un Villa de Aranda en racha buscará su cuarta victoria consecutiva en casa

  • El Villa de Aranda Autocares Bayo recibirá mañana, a partir de las 19 horas, al BM Huesca con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva en casa y seguir alejándose de los puestos de descenso.

Burgos, 15 feb.- El Villa de Aranda Autocares Bayo recibirá mañana, a partir de las 19 horas, al BM Huesca con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva en casa y seguir alejándose de los puestos de descenso.

El equipo entrenado por Magí Serra, que el pasado fin de semana sumó un importante punto en su visita a Cuenca, podría aprovechar las derrotas de Guadalajara y Academia Octavio y aumentar la renta que le separa de los últimos puestos, consolidando su presencia en la zona media de la clasificación.

Actualmente, el Villa de Aranda ocupa la décima plaza de la clasificación con 14 puntos en su casillero y mantiene una positiva racha en su pabellón, donde ha sumado tres victorias de manera consecutiva.

Su próximo rival, a priori más experimentado en la categoría, tan sólo los supera por un punto, y el enfrentamiento directo podría suponer un gran paso adelante para el Villa de Aranda en la clasificación.

Para ello, los burgaleses deberán superar a un equipo que, según afirmó Serra en declaraciones a EFE, "tiene un estilo muy incómodo".

"En el partido de ida llegaron a ganarnos hasta por ocho goles de diferencia" y "tienen una muy buena plantilla", por lo que "el que piense que nosotros somos los favoritos, se equivoca", dijo.

Aún así, el Villa de Aranda intentará manejar el ritmo del partido y aplicar la misma filosofía que tan buenos resultados le está aportando en esta primera experiencia en la Liga Asobal.

"Tenemos que seguir jugando sin presión y disfrutando del juego", ya que "estar en la Asobal ya es un premio", subrayó Serra.

De esta forma, señaló, "podemos trabajar con más tranquilidad" y afrontar las "finales que quedan" hasta que termine la temporada.

En principio, el técnico catalán podrá contar con todos sus hombres para la disputa del encuentro, incluido Hugo Garza, aún con molestias en el tendón rotuliano.

Según explicó el entrenador, "Hugo está siendo tratado de sus dolencias entre semana, pero en principio puede jugar sin problemas", como ya ha ido haciendo poco a poco en las dos últimas jornadas.

También estará disponible para el partido el portero Amérigo a pesar de no haber podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.

Mostrar comentarios