Un Villa de Aranda ya salvado será el juez del descenso

  • El Villa de Aranda visita mañana la cancha de Puerto Sagunto, en la última jornada de la Liga Asobal, para asumir su papel de juez y parte en la lucha por la permanencia.

Burgos, 24 may.- El Villa de Aranda visita mañana la cancha de Puerto Sagunto, en la última jornada de la Liga Asobal, para asumir su papel de juez y parte en la lucha por la permanencia.

El conjunto arandino, que dirige Jacobo Cuétara, selló la permanencia hace quince días en Valladolid, viene de perder en casa frente al Juanfersa y es el rival que el sorteo ha deparado al Puerto Sagunto para jugar su última bala.

Un empate o una victoria del Villa de Aranda condenaría a los valencianos a depender de lo que suceda en Valladolid, donde el Cuatro Rayas también se la juega frente al Guadalajara.

Es una situación compleja en la que el conjunto burgalés no se juega nada, pero que le convierte en protagonista de excepción en la pelea por la permanencia.

Para alejar dudas en torno a la intensidad que pondrá en la pista el conjunto burgalés, Cuétara ha asegurado que su equipo "será competitivo".

"No estamos tan intensos como estábamos antes. Se podría haber conseguido escalar en la clasificación y se puede intentar en este partido, por eso hay que centrarse en ser competitivos el domingo", ha asegurado el técnico asturiano a Efe.

La expedición está formada por todos los jugadores a excepción de Tito y Adrián, que se quedarán en Aranda.

Tras el partido, los jugadores regresarán a sus domicilios y comenzarán sus vacaciones mientras la secretaría técnica continúa preparando la plantilla de cara a la temporada que viene.

Mostrar comentarios