Una fuerte lluvia obligan al Levante a entrenarse bajo techo

  • La plantilla del Levante se ejercitó hoy en el pabellón municipal de Buñol por culpa de la fuerte lluvia que cayó durante la mañana y que impidió que el equipo se entrenase con normalidad en la ciudad deportiva.

Valencia, 29 abr.- La plantilla del Levante se ejercitó hoy en el pabellón municipal de Buñol por culpa de la fuerte lluvia que cayó durante la mañana y que impidió que el equipo se entrenase con normalidad en la ciudad deportiva.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, decidió trasladarse al pabellón cubierto de Buñol, donde los jugadores, tras un calentamiento, practicaron con la canasta de baloncesto y, posteriormente, disputaron un partido de fútbol sala.

El centrocampista Rubén García no pudo ejercitarse en la primera sesión de trabajo de la semana, por culpa de unas molestias en el muslo derecho que llevaron a su sustitución a la conclusión de la primera mitad del partido del pasado sábado ante el Celta de Vigo.

Mientras, el mozambiqueño Simao Mate y el delantero italiano Robert Aquafresca se han ausentado de la sesión con permiso del club, según informaron fuentes del club valenciano.

Mostrar comentarios