Unicaja-Obradoiro empezó con más de una hora de retraso por fallo eléctrico

  • El partido Unicaja-Río Natura Monbus Obradoiro, fijado para las 18.00 horas de esta tarde, comenzó con una hora y veinte minutos de retraso debido a un fallo eléctrico en las instalaciones del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Málaga, 4 ene.- El partido Unicaja-Río Natura Monbus Obradoiro, fijado para las 18.00 horas de esta tarde, comenzó con una hora y veinte minutos de retraso debido a un fallo eléctrico en las instalaciones del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

En un comunicado, el club malagueño transmitió sus "disculpas a todos sus aficionados por las incidencias" ocurridas esta tarde, que, hasta que fueron subsanadas, retrasó una hora y veinte minutos el comienzo del encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

El Unicaja informó de que la causa fue "un fallo eléctrico en la instalación del Palacio de Deportes José María Martín Carpena".

El club, añade en su página web, va a reclamar al Ayuntamiento de Málaga, administración responsable del Palacio de Deportes, que "tome las medidas oportunas para que no vuelvan a repetirse unos hechos similares".

Mostrar comentarios