Unicaja quiere cortar su racha negativa ante rival que le pisa los talones

  • El Unicaja, cuarto en la clasificación de la Liga ACB con trece victorias, quiere cortar su racha negativa -de doce derrotas en los últimos trece partidos- ante un Lagun Aro que le pisa los talones al contar con un triunfo menos.

Málaga, 6 mar.- El Unicaja, cuarto en la clasificación de la Liga ACB con trece victorias, quiere cortar su racha negativa -de doce derrotas en los últimos trece partidos- ante un Lagun Aro que le pisa los talones al contar con un triunfo menos.

El conjunto malagueño, que continúa sumido en una profunda crisis deportiva, busca imperiosamente la victoria ante un rival que se presenta como poco propicio ya que presenta un balance de diez triunfos y dos derrotas.

Además, el Lagun Aro es el segundo mejor equipo en ataque de la Liga Endesa con una media de 78,8 puntos por encuentro, lo que no invita al optimismo, frente a un Unicaja que ha bajado en anotación con las bajas del alero estadounidense Tremmell Darden y el pívot Jorge Garbajosa, por lesión.

Los dos partidos que tiene que disputar el Unicaja esta semana en el palacio de los deportes José María Martín Carpena serán vitales para el devenir de la temporada y para conocer el futuro del técnico Jesus "Chus" Mateo, que empieza a ser cuestionado por la crisis de resultados.

Mateo, podrá contar con el base letón Kriptarse Valters, recuperado de una amigdalitis que le impidió enfrentarse al Gescrap Bilbao en la Euroliga y al CAI Zaragoza en la Liga doméstica.

Mostrar comentarios