Unicaja quiere reverdecer recuerdos en cancha donde disputó final a cuatro

  • El Unicaja, con una victoria y una derrota en el Top 16 de la Euroliga, visita mañana al Panathinaikos, en una cancha en la que quiere reverdecer laureles ya que en ella disputó la final a cuatro en 2007, donde quedó tercero.

Málaga, 9 ene.- El Unicaja, con una victoria y una derrota en el Top 16 de la Euroliga, visita mañana al Panathinaikos, en una cancha en la que quiere reverdecer laureles ya que en ella disputó la final a cuatro en 2007, donde quedó tercero.

El conjunto malagueño, que continúa con su irregularidad, y que lleva varias derrotas consecutivas en las dos competiciones, no atraviesa un buen momento, aunque en un lugar como Atenas y contra un equipo remozado y sin su mentor, el técnico serbio Zeljko Obradovic, parece que es más asequible que otras temporadas.

El Unicaja cuenta con un aliado en su plantilla, el alero estadounidense Andy Panko, que hasta hace tres semanas pertenecía al Panathinaikos, y se medirá al que fue jugador cajista, el ala-pívot estadounidense James Gist, ahora en las filas del club griego, tras el trueque protagonizado entre ambas entidades.

El OAKA de Atenas es una de las pistas más difíciles del baloncesto europeo, donde el Panathinaikos solamente ha perdido hasta ahora un partido, frente al Khimki ruso, en la fase regular.

Atenas recibirá a Unicaja con frío, pero con inconvenientes porque la expedición cajista no pudo partir esta mañana hacia la capital griega por problemas de enlace y cogerá un chárter para llegar a media tarde a la ciudad ateniense.El encuentro comenzará a las 19:45 horas. EFE.

Mostrar comentarios