Unicaja, sin Caner-Medley, busca un triunfo en cancha complicada

  • El Unicaja con una trayectoria prácticamente intachable en la Euroliga y después del triunfo del pasado jueves ante el Galatasaray, y con la baja del estadounidense Nik Caner-Medley, buscará un triunfo ante el FIATC Joventut, en una cancha complicada.

Málaga, 2 nov.- El Unicaja con una trayectoria prácticamente intachable en la Euroliga y después del triunfo del pasado jueves ante el Galatasaray, y con la baja del estadounidense Nik Caner-Medley, buscará un triunfo ante el FIATC Joventut, en una cancha complicada.

El conjunto malagueño quiere mostrar su potencial y su apuesta por el buen juego en una cancha complicada como la del equipo badalonés, al que se enfrentó varias veces esta pretemporada con resultados satisfactorios, aunque ahora será diferente al existir más presión y estar mejor preparado el rival.

El Unicaja, que dirige Joan Plaza que tendrá enfrente a Salva Maldonado, entrenador del FIACT Joventut y cuñado, lleva dos victorias y una derrota en las tres jornadas de la Liga Endesa ACB por un solo triunfo y dos partidos perdidos el equipo catalán.

Plaza, tiene muchos problemas en lo que se refiere a jugadores lesionados, porque además del escolta Txemin Urtasun, será baja el alero estadounidense Nik Caner-Medley, que se lesionó durante el encuentro con el Galatasaray y padece un derrame en la rodilla derecha, con un tiempo indeterminado para regresar.

La ausencia de Caner-Medley, uno de los jugadores más carismáticos y qué mejor ha empezado la competición, será contrarrestada con la novedad del escolta estadounidense Ryan Toolson, que todavía no ha debutado por una lesión de tobillo y que ha viajado junto con el escolta del Clínicas Rincón Todorovic, a Barcelona, por lo que podría ser alineado algunos minutos.

Mostrar comentarios