Urko Vera hereda en el Alcorcón el número 14 del ídolo Quini

  • El delantero Urko Vera, primer refuerzo del Alcorcón en este mercado de invierno, ha anunciado hoy durante su presentación que lucirá 'por casualidad' a la espalda el número 14, que hereda de Quini, cedido al Racing de Santander el pasado diciembre e ídolo de la afición.

Alcorcón (Madrid), 28 ene.- El delantero Urko Vera, primer refuerzo del Alcorcón en este mercado de invierno, ha anunciado hoy durante su presentación que lucirá 'por casualidad' a la espalda el número 14, que hereda de Quini, cedido al Racing de Santander el pasado diciembre e ídolo de la afición.

"Los dorsales disponibles eran el doce o el catorce y el doce no me gusta nada. Quini (máximo goleador del Alcorcón las dos últimas temporadas) se ha ganado todos mis respetos, es encantador y siempre que me he enfrentado a él ha sido muy simpático", dijo Vera durante su presentación, en alusión al máximo goleador del Alcorcón las dos últimas temporadas.

El futbolista vasco presenció ayer en Santo Domingo el primer partido de su nuevo equipo, curiosamente ante la Ponferradina, conjunto del que procede.

"El estadio ya lo conocía de jugar con el Hércules el año pasado y no tenía buen recuerdo. Es un estadio especial, puesto que el Alcorcón lleva catorce meses sin perder allí. Hay una gran conexión entre el equipo y la afición. Aquí es todo muy familiar y la verdad que estoy contento", comentó el jugador durante su presentación, celebrada en un centro comercial de Alcorcón.

Urko Vera llega al equipo madrileño procedente de la Ponferradina con un balance, en la presente temporada, de catorce partidos de Liga disputados y dos goles anotados, uno de ellos, en la jornada 2, ante su nuevo equipo, el Alcorcón.

Mostrar comentarios