Urreta y Zé Castro, disponibles para la Copa; Rubén Pérez, descartado

  • A Coruña.- El uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta' y el portugués Zé Castro estarán a disposición de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Córdoba en el estadio de Riazor, mientras que el centrocampista Rubén Pérez está descartado tras haberse perdido la sesión de entrenamiento de hoy por una viriasis.

Urreta y Zé Castro, disponibles para la Copa; Rubén Pérez, descartado
Urreta y Zé Castro, disponibles para la Copa; Rubén Pérez, descartado

A Coruña.- El uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta' y el portugués Zé Castro estarán a disposición de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Córdoba en el estadio de Riazor, mientras que el centrocampista Rubén Pérez está descartado tras haberse perdido la sesión de entrenamiento de hoy por una viriasis.

La misma infección que dejó a Urreta y Zé Castro fuera de la convocatoria del preparador blanquiazul para el encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao afecta ahora a Rubén, que fue titular en el encuentro con los vascos y no pudo participar en la primera sesión de la semana por la alta fiebre que tiene.

El centrocampista acudió a la ciudad deportiva de Abegondo, pero tuvo que regresar a su domicilio, mientras que sí se ejercitaron con normalidad Zé Castro y Urreta, a los que Lotina recupera para el compromiso con los cordobeses, ante los que defenderán el 1-1 del partido de ida.

Para ese partido es dudoso el concurso del noruego Knut Olav Rindaroy, que no pudo jugar en Bilbao por una entesitis en el tendón de Aquiles provocada por las botas.

En la vuelta del Deportivo al trabajo después de la victoria en Bilbao, el lateral izquierdo se entrenó con zapatillas de deporte, pero mañana podría ejercitarse de nuevo con las botas y llegar a tiempo para el partido de Copa.

La sesión fue de recuperación para los titulares ante el Athletic, de los que pocos repetirán en el encuentro de Copa, y más intensa para el resto de la plantilla deportivista.

Entre ellos no estaban Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', el mexicano Andrés Guardado y el madrileño Iván Sánchez 'Riki', que continúan sus respectivos procesos de readaptación deportiva.

Mostrar comentarios