Lunes, 24.02.2020 - 13:37 h

Valverde convoca a 19 jugadores con la duda de Roberto Soldado

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao, ya que cuenta con la duda de Roberto Soldado, que sufre un proceso gripal que le ha mantenido al margen del equipo en los últimos días.

Valencia, 9 mar.- El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao, ya que cuenta con la duda de Roberto Soldado, que sufre un proceso gripal que le ha mantenido al margen del equipo en los últimos días.

La principal novedad en la citación del técnico valencianista es la presencia de Quintanilla, defensa central del Mestalla, que reforzará la debilitada defensa por las lesiones.

El francés Adil Rami y el portugués Ricardo Costa, que se encuentran en el tramo final de las recuperaciones de sus lesiones musculares, todavía no han entrado en la convocatoria, aunque los servicios médicos esperan que la semana que viene ya se entrenen al mismo ritmo que sus compañeros.

El mexicano Andrés Guardado tampoco estará en Bilbao, ya que cumple un partido de sanción como consecuencia de las cinco tarjetas amarillas que ha recibido.

La convocatoria la integran los porteros Guaita y Alves; los defensas Barragán, Víctor Ruiz, Quintanilla, Mathieu y Cissokho; los centrocampistas Albelda, Parejo, Tino Costa, Éver Banega, Feghouli, Piatti, Bernat, Viera y Canales; y los delanteros Jonas, Valdez y Soldado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING