Van Rossom: "Hoy da rabia la derrota, pero hay que llegar frescos a Zaragoza"

  • Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, aseguró que hoy les duele la derrota sufrida el jueves en el estreno de la Euroliga ante el Olympiacos (68-71), pero dijo que deben pasar página para tratar de llegar "frescos" al encuentro de Liga del domingo en la pista del CAI Zaragoza.

Valencia, 17 oct.- Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, aseguró que hoy les duele la derrota sufrida el jueves en el estreno de la Euroliga ante el Olympiacos (68-71), pero dijo que deben pasar página para tratar de llegar "frescos" al encuentro de Liga del domingo en la pista del CAI Zaragoza.

"Hoy tenemos más rabia porque tuvimos el partido en las manos y se nos escapó al final", admitió el belga ante los medios de comunicación tras visitar la 'Feria del Corredor' del medio maratón que se celebra el domingo en Valencia.

"Tenemos poco tiempo entre los dos partidos, pero lo que queríamos era jugar la Euroliga. Es un partido difícil en Zaragoza, pero tenemos que recuperar las fuerzas y llegar lo más frescos posible", añadió Van Rossom, quien cree que la clave de la temporada será compaginar mental y físicamente ambas competiciones.

Van Rossom dijo que son conscientes de que tras los partidos de Euroliga pueden sufrir un bajón. "Es un peligro si tienes dos partidos en un espacio tan corto. Sabemos que es algo que puede pasar, somos conscientes de este peligro y vamos a intentar no caer en este error", explicó.

El jugador belga, que militó tres temporadas en el CAI Zaragoza, próximo rival del Valencia en Liga, advirtió que "nunca es fácil jugar en Zaragoza porque hay mucha gente y aprietan mucho" y afirmó que el conjunto aragonés "como siempre, ha hecho un gran equipo".

"Se han ido más jugadores que los otros años, pero han logrado hacer un equipo competitivo, muy duro como rival", señaló el belga, quien se mostró satisfecho por la evolución de su equipo en los dos últimos partidos.

"Si comparas con el partido en Murcia, la intensidad es mucho más alta y tenemos que seguir en esa línea y trabajar en cosas que aún tenemos que mejorar", concluyó.

Mostrar comentarios