Varane, baja para el Clásico por problemas en el sóleo

  • El central francés se resintió de problemas físicos provocados por los partidos con su selección y no jugará el encuentro en Barcelona.

    Toni Kroos también abandonó de manera prematura el entrenamiento del Real Madrid tras recibir un golpe, y su presencia en el Clásico está en el aire.

Varane, baja para el Clásico por problemas en el sóleo
Varane, baja para el Clásico por problemas en el sóleo
AFP.
D. M.

Duro contratiempo para el Real Madrid   a un día del Clásico ante el Barcelona. Raphaël Varane es baja confirmada para el encuentro en Barcelona debido a un problema en el sóleo. 

El francés se resintió en el entrenamiento de este viernes de una lesión producida en los partidos con su selección. El 'virus FIFA' deja al Zidane sin uno de sus puntales en la defensa. Nacho cuenta con opciones de ahora de entrar en el once. 

Te interesa leer-El Clásico de la A a la Z: todo lo que debes saber sobre el partido más importante del año

Pero esta no fue la única mala noticia del entrenamiento. El alemán Toni Kroos sufrió un golpe en el pie derecho y fue atendido por los médicos del club

El centrocampista abandonó de forma prematura la sesión para ser evaluado con mayor detenimiento por los servicios médicos.

Te interesa leer-Los 10 mejores Clásicos vistos en el Camp Nou que pasaron a la historia

Si bien la presencia de Varane en el Clásico está descartada, la de Toni Kroos todavía está en el aire a falta de que el club dé un parte médico. 

Mostrar comentarios