Vela, activo en 6 de los 7 goles de la Real, no ha entrado en las rotaciones

  • La Real Sociedad ha continuado hoy con la preparación del partido ante el Atlético de Madrid en el que Jagoba Arrasate podría seguir contando con el mexicano Carlos Vela, sin descanso en este inicio de temporada, en el que ha participado en seis de los siete goles de su equipo en Liga y Liga de Campeones.

San Sebastián, 30 ago.- La Real Sociedad ha continuado hoy con la preparación del partido ante el Atlético de Madrid en el que Jagoba Arrasate podría seguir contando con el mexicano Carlos Vela, sin descanso en este inicio de temporada, en el que ha participado en seis de los siete goles de su equipo en Liga y Liga de Campeones.

El ariete mexicano, posiblemente en el mejor momento de forma de su carrera posiblemente, es el jugador más utilizado por Arrasate junto a Claudio Bravo, Alberto De la Bella e Iñigo Martínez, siempre en el once titular y como referencia ofensiva de los blanquiazules.

Precisamente el hecho de que las rotaciones no le hayan afectado todavía pone en duda su concurso desde el inicio del encuentro contra el conjunto madrileño este domingo en Anoeta, porque en algún momento el mejor jugador realista va a necesitar un mínimo descanso.

La razón por la que Vela todavía no lo ha tenido es porque la Real, con él sobre el terreno de juego, es otro equipo, ya que todos los goles logrados por los guipuzcoanos, salvo el del suizo Seferovic al Lyon, cuentan de una u otra forma con la participación del jugador azteca.

Vela marcó en el inicio de Liga ante el Getafe el primer gol y asistió a Seferovic en el segundo, al igual que en el partido de ida en Lyon hizo el pase para el golazo de media chilena del francés Antoine Griezmann.

Contra el Elche, en su encuentro más flojo, fue el autor del gol del empate que permite a la Real de Jagoba Arrasate mantenerse invicto en este complicado principio de competición.

Sus dos goles ante el Lyon el pasado miércoles en el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones rubricaron dos semanas mágicas en su carrera que le han permitido crecer y situar su nombre junto al de los grandes del continente.

El hecho de que tras la próxima jornada haya descanso por competiciones de selecciones nacionales, algo que no afecta al astro blanquiazul, puede otorgarle ese descanso que le permitiría seguir en el once inicial también contra el conjunto atlético.

Mostrar comentarios