Velázquez dice que clave en Leganés es "tener orden" y ser "un equipo sólido"

  • El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha comentado esta tarde que "la clave para el domingo" en Leganés "es tener orden" para ser "un equipo sólido y comprometido", además de congratularse de no haber "encajado ni un gol en los últimos partidos".

Sevilla, 17 oct.- El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha comentado esta tarde que "la clave para el domingo" en Leganés "es tener orden" para ser "un equipo sólido y comprometido", además de congratularse de no haber "encajado ni un gol en los últimos partidos".

El técnico salmantino, eso sí, espera que los suyos "den un paso adelante con balón" para "atacar con orden" y así "estar más predispuesto para presionar más arriba y tener más coherencia en todo".

Velázquez, que compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento, cree que en esta Segunda División "hay seis o siete equipos que al final buscarán el mismo objetivo, sin mirar el pasado de cada uno de ellos" y además "no se puede decir que tienes mejor equipo en función de tu presupuesto".

El técnico se felicitó por haberse clasificado para los dieciseisavos de la Copa del Rey, pues considera que "pasar una ronda por penaltis, pese al cansancio, le va a venir muy bien al grupo" y además reiteró, "después de haber visto el partido ante el Lugo varias veces", que los suyos jugaron muy bien.

"Pienso lo mismo pero multiplicado por tres", dijo a pesar de las protestas de la afición bética al final de ese encuentro.

Julio Velázquez lamentó la recaída del lateral derecho Cristiano Piccini de su lesión de espalda, pues "no asimila las cargas de trabajo en competición" e ignora "cuándo volverá a estar en condiciones óptimas".

El preparador castellano también alabó al centrocampista juvenil Dani Ceballos, que fue titular por primera vez el miércoles ante el Lugo, e indicó que "si ante el Leganés tiene que jugar de inicio, lo hará".

Mostrar comentarios