MADRID, 30 (ERUOPA PRESS)
El Palau Sant Jordi de Barcelona, recinto que albergara la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará del 16 al 19 de febrero de 2012, registrará una buena entrada, después de que en la venta anticipada a abonados de clubes se hayan vendido más de 3.000 abonos en los primeros cinco días.
Un dato que significa un 10 por ciento más de venta que en la edición anterior, que se celebró en Madrid, con el apunte destacado de que se ha conseguido con un plazo de ocho días menor al de la temporada pasada, según informa la Asociación.
Desde que la ACB abriera el pasado día 25 de este mes la primera fase de venta de abonos y hasta la conclusión de ayer, el número de aficionados que han adquirido una localidad para esta cita ha ido en constante crecimiento, superando la cifra de los 3.000 pasadas las 23.00 horas de ayer.
Tras esta primera fase, hoy se abre un segundo periodo destinado al resto de aficionados españoles. Este año los aficionados dispondrán de más entradas disponibles para la Copa del Rey, ya que el aforo del recinto permite un aumento del 26% respecto a la pasada edición.
Por otro lado, la ACB, que no es ajena a la difícil situación económica actual, ha reducido el precio del abono de la presente edición, introduciendo además el concepto de venta anticipada, por lo que el aficionado podrá adquirir los tickets entre un 10 y un 20 por ciento más baratos respecto a la pasada edición. La fecha de venta con esta opción de descuento se prolongará hasta el próximo día 31 de diciembre de este año.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios