Víctor Alonso: "Me da pena no haberme podido despedir desde la pista"

  • El extremo internacional del Reale Ademar Víctor Alonso se ha mostrado a Efe "apenado por no haber podido despedir la temporada desde la pista en una temporada aciaga por las lesiones, pero con contrastes muy positivos", ha dicho.

León, 29 abr.- El extremo internacional del Reale Ademar Víctor Alonso se ha mostrado a Efe "apenado por no haber podido despedir la temporada desde la pista en una temporada aciaga por las lesiones, pero con contrastes muy positivos", ha dicho.

El jugador asturiano, que permanecerá alejado de la actividad por un periodo aproximado de dos meses tras confirmarse la rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, ha reconocido su "alivio" por no tener que pasar, por segunda vez en la temporada, por el quirófano, después de hacerlo en el mes de noviembre del pasado año tras su lesión en el hombro izquierdo.

"La mala fortuna me ha perseguido esta campaña porque las tres lesiones sufridas -hombro, muñeca y tobillo- han sido por acciones fortuitas y sin ningún tipo de culpable", ha dicho.

Alonso ha reconocido que llegó esta temporada al Ademar tras su paso por Cuatro Rayas Valladolid y su frustrado fichaje por el desaparecido Atlético de Madrid "para intentar cuajar la mejor temporada en la elite al contar con la total confianza del club y el cuerpo técnico", ha asegurado.

Sin embargo, las lesiones cortaron en varias ocasiones su prometedor inicio que le supuso, tras su vuelta a las canchas el pasado mes de febrero, que le incluyera Manolo Cadenas en la convocatoria de la selección española para el torneo en Suiza, algo que no podrá repetir en próximas citas del combinado nacional.

Su nueva lesión no ha cambiado la idea inicial de abandonar el Ademar, al rechazar la oferta de renovación a la baja planteada hace semanas por la directiva del club leonés, en la misma línea que al resto de integrantes del plantel y cuerpo técnico.

"Respeto las decisiones del club y acepto sus razones, pero no estoy dispuesto a rebajar una ficha ya de por sí no demasiado elevada, aunque lo que más me preocupe para el futuro no seá exclusivamente el dinero, pero sí una cierta estabilidad económica", ha precisado.

Sin que se haya desvelado por dónde puede ir su futuro, parece que se encaminará, al igual que una buena parte de los mejores jugadores españoles, hacia el mercado comunitario, previsiblemente Francia.

Mostrar comentarios