Víctor Fernández empieza la semana con solo un central

  • Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha iniciado la semana con solo un central a su disposición, Pablo Insua, para el primer encuentro de Liga, el próximo sábado ante el Granada, si bien el otro defensa del equipo, Alberto Lopo, espera estar recuperado para entonces.

A Coruña, 18 ago.- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha iniciado la semana con solo un central a su disposición, Pablo Insua, para el primer encuentro de Liga, el próximo sábado ante el Granada, si bien el otro defensa del equipo, Alberto Lopo, espera estar recuperado para entonces.

El jugador catalán comenzó el entrenamiento con el grupo pero después de los primeros ejercicios se quedó al margen, estuvo con los médicos del equipo y se retiró al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo por fatiga muscular.

Lopo, que jugó noventa minutos el pasado fin de semana ante la Ponferradina, confía en reponerse de las molestias en cuestión de horas y trabajar con normalidad mañana martes, día en el que el equipo gallego tiene previsto doble sesión.

En el primer encuentro de la temporada no estarán el extremo Lucas Pérez y el capitán del equipo, Manuel Pablo García, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares de grado I, así como el centrocampista portugués Diogo Salomao, que se perderá el arranque del campeonato por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Mostrar comentarios