Víctor Marco aboga por "olvidar" la derrota ante el filial del Real Madrid

  • Víctor Marco, central del CD Lugo, ha abogado hoy por "olvidar" la derrota del pasado fin de semana ante el filial del Real Madrid (2-0) y centrarse en "mantener la regularidad" de las anteriores jornadas el próximo sábado ante el Córdoba en el Anxo Carro.

Lugo, 9 oct.- Víctor Marco, central del CD Lugo, ha abogado hoy por "olvidar" la derrota del pasado fin de semana ante el filial del Real Madrid (2-0) y centrarse en "mantener la regularidad" de las anteriores jornadas el próximo sábado ante el Córdoba en el Anxo Carro.

"Tenemos que olvidar ya la derrota porque el campeonato es largo y lo que hay que mantener es la regularidad", comentó en una rueda de prensa el central valenciano, quien recordó que el segundo equipo del Real Madrid es un "rival incómodo" que no se le ha dado "muy bien" al conjunto gallego en las últimas temporadas.

A pesar de la derrota, Víctor Marco aseguró que el Lugo "no estuvo a mal nivel" en su visita al Real Madrid, que sumó ante los de Quique Setién los primeros puntos de la temporada después de siete derrotas consecutivas.

Centrado en el próximo compromiso, el central valenciano señaló que el Córdoba es "un rival complicadísimo, que juega muy bien al fútbol" y que "mantiene bastantes jugadores de la temporada pasada".

"Cuenta con futbolistas muy rápidos y muy experimentados en la categoría y tiene una buena dinámica defensiva, así que será difícil ganar, pero, si estamos e nuestro nivel en casa, podremos sacar el partido adelante", aseguró.

El defensa indicó que el Lugo ha dado "un pasito adelante" esta temporada para no pasar, "en principio", apuros para lograr la permanencia por segunda temporada consecutiva.

Víctor Marco atendió a los periodistas tras la primera sesión preparatoria para el choque con el Córdoba, en la que el extremo Ernesto Gómez y el delantero Juanjo Serrano se ejercitaron al margen del grupo, al igual que el asturiano Pablo Álvarez.

Mostrar comentarios