Víctor Muñoz, sin nombrar la promoción, la ve "factible" ganando todo

  • El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, sin llegar a nombrar la posibilidad de que su equipo se meta en los puestos de promoción de ascenso ha reconocido que ganar al CE Sabadell creó "ilusión" y si logran hacer un pleno de triunfos lo ve "factible".

Zaragoza, 16 may.- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, sin llegar a nombrar la posibilidad de que su equipo se meta en los puestos de promoción de ascenso ha reconocido que ganar al CE Sabadell creó "ilusión" y si logran hacer un pleno de triunfos lo ve "factible".

"La victoria en Córdoba sirve para crear ilusión y si conseguimos ganar al Sabadell y con tres triunfos más podríamos tener posibilidades", ha manifestado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que finalmente, a pesar de estar anunciado a puerta cerrada, ha permitido el acceso a los medios de comunicación.

Víctor Muñoz ha insistido en que los tres puntos ante el Córdoba les ha dado "posibilidades de tener alguna ilusión" pero primero deben plasmarlo cumpliendo el objetivo que señaló a su llegada de evitar al descenso.

"Ganando al Sabadell el primer objetivo estaría cumplido y el de la ilusión estaría ahí. Los aficionados se tienen que dar cuenta de que hay una opción y quedarían tres partidos que si los ganamos lo veo factible".

Del conjunto arlequinado ha destacado que es "un buen equipo que tiene calidad, con atacantes distintos y complementarios, en el centro del campo juega bien, una defensa seria y una buena portería".

Para el técnico zaragozano los vallesanos le merecen "todo el respeto y le puede ganar a cualquiera".

En la convocatoria ha incluido a los diecinueve jugadores con los que ha trabajado durante la semana y porque tienen previsto realizar un entrenamiento matinal.

Aunque pueda parecer contradictorio, Víctor Muñoz ha argumentado que no cree que su equipo esté preparado para ganar los cuatro partidos que quedan.

"Pero lo podemos hacer, porque no se ha hecho durante toda la temporada" y en una Segunda División tan igualada se ha preguntado cuántos equipos lo han hecho. "Es tremendamente difícil, pero lo veremos mejor cuando ganemos al Sabadell si somos capaces de hacerlo", ha insistido.

Al respecto de las ubicaciones de algunos jugadores, como los casos de Cidoncha de central, de Arzo como mediocentro, o la posibilidad de que Víctor Rodríguez juegue en esa misma posición, ha señalado que son posiciones en las que trabajan habitualmente durante la semana: "a ellos se lo he dicho y lo saben".

Mostrar comentarios