La plantilla pide tranquilidad y confía en salir adelante

  • Barcelona.- El vestuario del Espanyol asume que está pasando un momento complicado después de encadenar cuatro derrotas consecutivas aunque los integrantes de la plantilla blanquiazul piden un poco de tranquilidad, porque están convencidos de sacar esta situación adelante.

Barcelona.- El vestuario del Espanyol asume que está pasando un momento complicado después de encadenar cuatro derrotas consecutivas aunque los integrantes de la plantilla blanquiazul piden un poco de tranquilidad, porque están convencidos de sacar esta situación adelante.

"Duele perder un partido por 0-4 ante un rival como el Racing, que no llegaba en un buen momento", ha comentado Luis García, "pero nosotros somos los únicos que podemos salir de esta dinámica negativa de resultados. Hemos estado en situaciones peores y lo hemos conseguido".

El jugador asturiano ha reconocido que los tres puntos eran "muy importantes", puesto que en las últimas jornadas el Espanyol no había logrado resultados demasiado positivos. "Sabemos que debemos cortar esta mala racha cuanto antes y volver a la senda de las victorias", añadió.

En la misma línea se ha expresado su compañero Iván Alonso. "El resultado final fue abultado. No nos queda otra que seguir trabajando e intentar lograr un buen resultado. No estamos sumando puntos, pero el equipo no puede venirse abajo. Debemos seguir", ha añadido.

En este contexto, ha remarcado que lo más importante es "tener tranquilidad" y no ponerse nerviosos. "Debemos analizar la derrota, corregir los errores e intentar que no vuelvan a suceder. Hay que seguir insistiendo y conseguir un buen resultado para acabar con esto", ha remarcado.

Ferran Corominas, por su parte, ha pedido confianza en la plantilla aunque ha señalado que el equipo debe acabar "con esta dinámica negativa de resultados". "Llevamos varios partidos seguidos perdiendo y estamos obligados a conseguir algo positivo", ha concluido.

Mostrar comentarios