Víctor Sánchez: "No debemos ser alarmistas"

  • El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado hoy que pese a que el bloque suma un punto de seis posibles no deben "ser alarmistas, hay que dar tiempo al míster y a los jugadores nuevos que acaban de llegar para acoplarse, seguro que el equipo da un buen rendimiento".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 sep.- El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado hoy que pese a que el bloque suma un punto de seis posibles no deben "ser alarmistas, hay que dar tiempo al míster y a los jugadores nuevos que acaban de llegar para acoplarse, seguro que el equipo da un buen rendimiento".

El futbolista ha asegurado que el vestuario no está, ni mucho menos, tocado. "Todos los que llevamos mucho tiempo en esto sabemos que a veces no se empieza bien y después se va a mejor, o al revés", ha comentado. De todos modos, ha insistido en la importancia de puntuar cuanto antes, empezando por el domingo en Mestalla.

"Más que por evitar alarmismos de fuera de la plantilla, por nosotros mismos, para darnos confianza en lo que estamos haciendo. Siempre que sumas te da una inyección de moral para afrontar el siguiente encuentro en casa", ha dicho. En este sentido ha recalcado que, si no pueden ganar al Valencia, "puntuar ahí sería muy bueno".

Víctor Sánchez ha destacado la entidad del contrario: "Sabemos que es un campo complicado y que se han reforzado muy bien. Tienen un gran bloque y asumimos que va a ser duro, pero también que podemos sacar los tres puntos si usamos nuestras armas y les planteamos un partido difícil".

Por otra parte, el mediocentro ha explicado que al equipo le ha sentado bien el parón de Liga por los compromisos internacionales. "Siempre es positivo tener una semana para trabajar tranquilos, sin la presión de afrontar un partido tan cerca. Hemos recordado aspectos de la pretemporada y detalles físicos", ha comentado.

Finalmente, Víctor Sánchez ha insistido en su voluntad de firmar su renovación cuanto antes. "Me gustaría haberlo hecho hace tiempo y ojalá se pueda resolver pronto. Estoy al cien por cien seguro de que seguiré aquí", ha afirmado. El problema son cuestiones fiscales en su nuevo contrato, aunque el acuerdo está virtualmente cerrado. EFE.

Mostrar comentarios