Ancelotti responde a los escupitajos de los fans del Hertha con una peineta

  • El Bayern de Múnich empató en el Olímpico de Berlín con un gol en el minuto 96 y se montó una tangana sobre el terreno de juego.

    El entrenador italiano dijo en rueda de prensa que hizo una peineta a un aficionado que le escupió

Ancelotti responde a los escupitajos de los fans del Hertha con una peineta
Ancelotti responde a los escupitajos de los fans del Hertha con una peineta
L.I.D.

El Bayern Múnich empató 1-1 en casa del Hertha de Berlín en un partido que los locales dominaron pero que acabó en tablas merced a un agónico gol del polaco Robert Lewandowski en el minuto 96 cuando el colegiado había añadido cinco. Tras el gol se montó una tangana entre los jugadores, pero el pique también se trasladó a las gradas y el banquillo del Bayern con Ancelotti como protagonista negativo.

Periodistas alemanes observaron a Carlo Ancelotti haciendo una peineta a la grada cuando iba camino de los vestuarios y el italiano aseguró en rueda de prensa que "he hecho ese gesto y antes había sido escupido. Señalaré esta fecha en el calendario. La primera vez que vengo a Berlín y ha sido una bella experiencia", dijo de forma irónica.

Neuer: "Esto no es 'fair play"

Al Hertha le bastó con un gol del bosnio Vedad Ibisevic en el primer tramo del duelo (21) y un poco de fútbol para estar a punto de dar el campanazo. El empate llegó de la forma más cruel, un minuto después de los cinco de descuento que había añadido el árbitro y tras un partido perfecto de los locales a nivel táctico en el que apenas cometieron errores.

El español Thiago Alcántara botó una falta y, en vez de colgar el balón al corazón del área, donde aguardaban casi todo los jugadores del Hertha, la puso rasa para Robben, que llegaba desde atrás y remató sin dificultad. El tiro fue rechazado por un defensor pero el balón le quedó franco a Lewandowski, que no perdonó.

Xabi Alonso celebró el gol de forma muy efusiva y al portero local no le sentó nada bien. Jarstein respondió en la última jugada del partido con un pelotazo a Xabi Alonso en la espalda. Neuer se lo recriminó después y dijo que "esto no es 'fair play'".#fairplay по-берлински.#БоссНойер pic.twitter.com/5gyUCyAIPw— Paul B. (@BulPaul) 19 de febrero de 2017

Enrome enfado en el Hertha

"Lamentablemente el colegiado añadió demasiado tiempo adicional. Creo que se benefició al Bayern. Lo siento si alguien se ofende, pero después de los cinco minutos de descuento (anunciados por el árbitro) el partido debería haber terminado)", afirmó.

El 1-1 puede servir para apretar el liderato si el segundo clasificado, el RB Leipzig, gana su duelo del domingo frente al Borussia Moenchengladbach (10ª), lo que dejaría en cinco puntos la diferencia entre primero y segundo, toda vez el Eintracht Fráncfort (5º), que ocupaba la tercera plaza al comienzo de la jornada, perdió en casa 2-0 contra el humilde Ingolstadt 04 (17º).

Mostrar comentarios